NO ESTÁIS SOLOS

Hoy mi entrada se la dedico a todas las personas que estos días se sientan un poco solas. Personas que ejerciendo su deber y su responsabilidad ciudadana, se hayan quedado en casa solas, esperando que todo esto pase. Personas que trabajan estos días por el bien común en la soledad, y arriesgan su salud porque todos tengamos algo que comer, nos sintamos más seguros o nos cuiden cuando no estemos bien.

Pero sobre todo, esta entrada quiero dedicársela a aquellas personas que se encuentran aisladas en sus casas o en hospitales, sin poder tener un contacto humano o hacer una llamada a familiares y amigos por culpa del COVID-19. Sé lo largos que se pueden hacer los días en un hospital, por eso hoy os lanzo este mensaje: NO ESTÁIS SOLOS. Porque aunque nos separen kilómetros o metros de distancia, hoy estamos más unidos que nunca. Y porque cuando todo esto pase, nos daremos todos los besos y abrazos que no nos pudimos dar.

No os rindáis, sed fuertes. Porque nada es eterno y todo tiene fin, y lo que es seguro es que cada día que pasa es un día menos para que ese momento llegue. Nosotros seguiremos aplaudiendo cada día por todos los trabajadores, pero también por vosotros. Porque sabemos que esos aplausos os llegan, porque salen directamente del corazón.

Pintura de El Aperitivi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *